martes, 15 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN NUESTRO INSTITUTO






Con motivo del día de Andalucía se llevaron a cabo distintas actividades en nuestro centro.
La primera de ellas fue el famoso desayuno molinero, que consistió en ofrecer a cada alumno un bollo de pan con aceite y azucar y un batido de COVAP. Este acto tuvo lugar de 10:30 a 11:15.







Seguidamente, se celebró en el salón de actos de nuestro instituto un concurso gastronómico organizado por nuestra profesora Dª Belén Illescas. Este concurso consistía en que todo alumno que quisiera podía traer cualquier tipo de comida, la única característica que debía tener es que fuese un plato típico andaluz. Tuvo mucha aceptación por el alumnado y fueron muchos los estudiantes que participaron. Hubo tres premios, el primero que consistía en 100 euros fue para los alumnos de 1º de Bachillerato B y C. El segundo premio, de 60 euros, fue para primero de Asistencia Sociosanitaria. El tercer premio, de 40 euros, se les entregó a los de tercero de E.S.O.






Para finalizar, durante todo el día se celebró una exposición de enseres típicos andaluces frente a la puerta de nuestro instituto junto a la conserjería.



(María Talaverano, Ignacio Adell y Fátima Peinado)

No hay comentarios: