martes, 22 de marzo de 2011

CHARLA SOBRE EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES



El pasado viernes 18 de marzo tres alumnos de segundo de bachillerato de nuestro instituto fueron a informar a los alumnos de 4 de ESO y del P.C.P.I del colegio Salesiano sobre su experiencia en bachillerato.



El acto se realizó a las 12:00 en la sala de proyecciones del citado colegio. En primer lugar, alumnos de distintos ciclos hablaron sobre su situación en ellos, el cambio que les supuso, la dificultad, el diferente trato con los profesores, las asignaturas que cursaban y la importancia de tener formación académica.



A continuación, les tocó el turno a los alumnos de nuestro centro. Comenzó la modalidad de ciencias con María Victoria Garrido, Cristina Olmo y Óscar Cobos y continuó la modalidad de sociales con María Talaverano. Cada uno de ellos contó al público lo que les supuso el cambio de centro, el trato con distintos profesores, las nuevas asignaturas etc. Además, explicaron las salidas profesionales de cada bachillerato y las expectativas que cada uno de ellos tenían.
Para finalizar, se realizó un turno de preguntas donde los alumnos se dirigieron a los representantes de nuestro centro para acabar así de aclarar sus dudas.



(Fátima Peinado, Ignacio Adell, María Talaverano)

No hay comentarios: