lunes, 21 de mayo de 2012

DOS NUEVOS ACADÉMICOS DE LOS PEDROCHES

La Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba es una Corporación de Derecho Público de naturaleza esencialmente cultural, cuya finalidad principal es fomentar los trabajos de investigación en todas las ramas que su título comprende y estimular la difusión pública de toda clase de conocimientos y actividades científicas, históricas, literarias y artísticas.
Entre los nuevos ingresos como académicos destacamos los de Eulalio Fernández Sánchez y Juan Bautista Carpio.





 Juan Bautista Carpio Dueñas, profesor y arqueólogo. Nació en Pozoblanco el 21 de abril de 1968 aunque en la actualidad reside en Torrecampo. Es director del Museo PRASA Torrecampo. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Córdoba. En 1998 obtuvo el doctorado en la misma universidad con su tesis doctoral de historia medieval. Ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Córdoba en el año 2000, en la sección Arte y Humanidades.




Eulalio Fernández Sánchez nace en Añora (Córdoba). Licenciado en Filología Inglesa, ha impartido clases en la Facultad de Filología inglesa. Actualmente, es decano de la Facultad de Filosofía y Letras.
Desde aquí les damos la enhorabuena.


(Alba Rodríguez, José María López y Alicia López)

No hay comentarios: